El Club

Acta Constitutiva

En la ciudad de Bahía Blanca, partido del mismo nombre, a los seis días del mes de Abril de 1973, queda constituida la Asociación Civil denominada: Círculo Bahiense de Arquería, con domicilio legal en esta ciudad, con los fines de reunir a los practicantes y simpatizantes del tiro con arco y flecha; intercambiar opiniones, plantear problemas, buscar y sugerir soluciones a sus finalidades específicas, mancomunar esfuerzos en todo lo concerniente a arquería.

CIRCULO BAHIENSE DE ARQUERIA PJ Nº 716/77 Leg.Nº15148

El club de arquería de Bahía Blanca es uno de los más antiguos de la Argentina. Fue creado en 1973 por un grupo de arqueros de la ciudad y la región. Actualmente es una de las instituciones más importantes en el país por el nivel de sus deportistas, por sus instalaciones de tiro, por su constante crecimiento y, fundamentalmente, por el entusiasmo y la camaradería que reinan entre sus socios.

La Municipalidad de Bahía Blanca, por contrato de concesión de uso, ratificado por ordenanza nos ha asignado un predio de dos hectáreas para nuestras actividades deportivas y sociales. Se ubica en el sector norte de la ciudad, lindando con el Arroyo Napostá, en calle E. Casanova y Acuña. Altura Av. Sarmiento 3900.
En principio se ha hecho hincapié en las condiciones del campo de tiro, a efectos de brindar a nuestros arqueros y a aquellos que se incorporaran, un espacio ideal para la práctica de nuestro deporte.
Instalación de sanitarios, construcción de fogón, acondicionamiento de calles de acceso, alambrado perimetral, forestación y riego, han sido mejoras que llevamos a cabo con aporte en trabajo y dinero por parte de nuestros socios.

Estatuto CBA

Boletin Informativo Nº1
Boletin Informativo Nº2
Boletin Informativo Nº3
Seguridad y Convivencia

DATOS BANCARIOS: CUIT 30-70822931-4

BANCO NACION SUCURSAL 9217 DON BOSCO
CAJA DE AHORRO Nº 2448358378
CBU 0110244640024483583780

Solicitud de ALTA como SOCIO

Si deseas ser socio del CBA, completá este formulario para realizar la solicitud.

Balance y Memoria Ejercicio 43 (2016)

Balance y Memoria Ejercicio 44 (2017)

Comments are closed.