Cursos

Curso

CURSO DE INICIO-Fotos

Curso Básico de Tiro con Arco

El curso se compone de 5 clases de 2 horas. La institución provee el equipo necesario para la práctica. Durante estas clases los alumnos prueban diferentes estilos de arcos: Raso, Longbow, Compuesto y Olímpico. Será dictado por un instructor con mucha experiencia en el tiro con arco y en docencia.

 

Formato del Curso

El curso tiene cupo de alumnos. Se confirmarán la plaza para el resto del curso según el orden del pago del mismo. De haber muchos inscriptos y si se puede coordinar otro horario se armará otro grupo.

Todas las clases son combinaciones de instrucción teórica y práctica.

Podrán participar del curso niños desde los 10 años. Entre los 10 y 12 años, deberán asistir acompañados de un tutor adulto que no tome el curso.

Campo de Tiro

El curso se dicta en nuestras instalaciones.

Próximo Curso

El curso se dictará los sábados a partir de las 14:30hs.

Los interesados en comenzar la disciplina de tiro con arco pueden dirigirse por mail a cba.escuela@gmail.com

Los esperamos para disfrutar este apasionante deporte olímpico.

Talleres especiales junto a CREESER Bahia

La Asociación CreeSer Bahía, tiene como misión contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, trabajando en beneficio de su inclusión laboral y social en igualdad de oportunidades. Se busca además,  brindar un espacio de contención y esparcimiento durante el tiempo libre, a través de actividades terapéuticas, formativas, deportivas, manuales o artísticas.

En este caso, el Taller de Arquería comenzó a funcionar en Octubre del 2011, gracias al Circulo Bahiense de Arquería (CBA) quien apoyó incondicionalmente el proyecto, trabajando en conjunto y facilitando los materiales  para que el taller pueda comenzar a funcionar. El mismo se desarrolla una vez por semana, los días miércoles de 18:00 a 19:30 hs, en el Polideportivo de la delegación Norte.  Participan del mismo, niños y/o jóvenes de entre 13 a 20 años, provenientes de diferentes escuelas especiales de la ciudad. El grupo es reducido, para responder a la demanda de los chicos que allí concurren, ofreciendo un acompañamiento personalizado en la práctica de tiro con arco.

Cabe agregar que a través de este deporte se fortalecen las funciones motoras, sensoriales y mentales de las personas, promoviendo su auto superación, autoconfianza, concentración y relajación. Actitudes y cualidades, que  con los jóvenes que trabajamos, deben ser trabajadas y reforzadas día a día.

Comments are closed